sábado, 28 de enero de 2023

¿Qué nos paso?

Me muero de ganas por escribir cada día y cuando pasa un tiempo no puedo evitarlo aunque sé qué ya no estás al otro lado, tengo tantas cosas que decirte que m cabeza es un infierno, necesito escucharte de nuevo e intentar comprende que te paso, que te alejo de mi.


Encontrarnos fue lo más maravillo que nos paso en la vida, fue una conexión con el corazón y el alma que se dan una vez en la vida, una conexión más allá del mundo físico pero algo nos destruyo y no nos permitió seguir avanzando juntos en la vida.


Sé qué hay algo o alguien que te impide hablarme, volver a mí, tal vez alguien del mundo espiritual que te aconsejo separarte de mi lado o has aceptado irte a algo más fácil y menos real pero dentro de tu corazón sabes que no es algo mágico, algo como lo que teníamos nosotros, algo como lo que encontramos cuando nada estábamos buscando, eso que surgió de la nada delante de nuestros ojos sin que nos diéramos cuenta y por más que mirábamos no encontramos explicación a lo nuestro.


Deseo que me hables, que me escuches, que intentes comprender que nada de las cosas malas que piensa de mi son reales, que me digas que todo va a ir bien y que vamos a volver a encontrarnos, que nadie más te importa pero sé qué eso ya no sucederá, que te has entregado a tu mundo y yo no formo parte de eso.


Soy incapaz de dejarte marchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario