jueves, 18 de diciembre de 2014

Naturaleza diabólica

"Hemos derramado mucha tinta analizando las relaciones humanas y no estamos más cerca de entenderlas que cuando comenzó ésta correspondencia, a menudo me siento como si estuviera en el fondo de un enorme desfiladero y gritara, me pregunto si la voz que oigo viene de ti, o si es el eco de mi propia voz, tengo la sensación, en este lado del cañón, de que la búsqueda de la unión con otro es la fuente de gran parte de la infelicidad.


Yo me comporto como si estuviera por encima de los asuntos del corazón, sobre todo porque he visto como corroen a la gente que respeto, pero cuando me sincero conmigo mismo me pregunto si adopto esa postura porque el amor, a falta de una palabra mejor, es un juego que no logro entender y opto por no jugar a el, después de todo, si estuviera seguro de mis convicciones, no me arrepentiría de muchas de las cosas que he hecho, ni continuaría desafiando a mis instintos con esta correspondencia, encuentro en ti un desafío, que a pesar de todo lo que has hecho sigue estimulándome, y la conversación, por fútil que pueda resultar finalmente continúa y solo queda preguntarnos: ¿será que no hemos logrado dar respuesta a las preguntas que nos preocupan, o será que no la tienen? por suerte para los dos, el mundo siempre nos regala una nueva diversión, una compleja distracción de los problemas que nos acucian".

The Diabolical Kid - Elementary

No hay comentarios:

Publicar un comentario