viernes, 13 de abril de 2012

Concurso de fotografía Primaveral de Priceminister

¡Buenas a todos y todas!
Para mi las primavera es el momento en que cual empiezo a ver sobre las flores a estos simpáticos insectos. La fotografía esta hecha hace escasas horas, exclusivamente para participar en el concurso.



Mi nombre de usurario en priceminister es... Zhakey.

Click en la imagen para agrandar...



Esta fotografía participa en el concurso sobre la primavera de Priceminister, en el que podréis ganar muchos premios, si deseas participar nombra que has conocido la promoción gracias a este blog para que yo me pueda llevar un descuento extra en mis próximas compras, sin más os dejo el enlace del concurso.

En priceminister puedes encontrar una amplia sección cámaras digitales, entre otras muchas cosas... http://www.priceminister.es/nav/Imagen-Sonido_Camara-digital

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes.

1 comentario:

  1. Anda, no sabía que tenías Blog Zhakey xD Muy buena foto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar