martes, 13 de julio de 2010

Ya no importa


-->
Dudo que mientras leas estas letras sepas lo mucho que he llegado a quererte, dudo que sepas que estuviste aquí, a mi lado, cuando más lo necesitaba, aunque me agobiaste estando cada hora encima de mí, día tras día, sin dejarme un solo momento libre para mí, para poder pensar, para saber qué hacer con todo lo que estaba pasando.


Dudo que sepas que aún teniendo malos días, llego un momento en el cual te convertiste en la persona más importante de mi vida y que me diste mucho ánimo cuando mi vida ya no me importaba.
Dudo que sepas que ahora ya nada de eso importa, porque todo lo que hemos vivido ahora ya no sirve para nada, tú tienes tú vida lejos de aquí y todo lo sucedido en estos años ahora son tan solo recuerdos y aunque yo te siga necesitando eso ya no importa.


Dudo que sepas todo esto y lo dudo porque nunca te dije lo que me importabas, lo que te necesito y lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. Qué chula esta entrada, me enkanta. Lo bueno de la vida es ke siempre te van a kedar recuerdos aunke seguramente lo ke has escrito no puede kedarse tan sólo en eso, ya ke son cosas muy importantes ke han pasado en tu vida y ke se kedarán ahí para siempre. De todos modos, lo que has vivido con esa persona nunca se borrará y sin duda tú eres igual de imprescindible en su vida, tarde o temprano el destino os volverá a unir de nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de leer el texto sin que un escalofrio recorra todo mi cuerpo, no me canso de leerlo y mis lagrimas nunca desaparecen de mis ojos.

    Tienes razon cuando dices que dudas de que yo sepa todo eso,porque nunca lo e sabido, me ubiera encantado que me lo ubieras dicho en algun momento y mas cuando e estado contigo dia tras dia, semana tras semana y el monton de cosas que hemos vivido juntos.

    Sabes desde el primer dia todo lo que pienso hacia ti, y que e dado y seguire dandolo todo por ti, tu tambien eres especial en mi vida y aunque no estemos pasando el mejor momento se que todo se solucionara y volveremos a estar como siempre.

    Y como bien dice arriba, tarde o temprano el destino nos volvera a unir de nuevo, de eso estoy segurisima.


    TE KIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar