lunes, 26 de enero de 2009

Angel de Alas Negras


Hace mucho tiempo que perdí toda esperanza y baje del cielo para buscar lo que allí no encontraba, un calido abrazo, desterrado por mi idea, y pensamiento de bajar al mundo humano, aun sabiendo que en el mismo instante en el que cruce las puertas del cielo seria condenado a vivir hasta el fin de los días en el mundo humano, un eternidad he vivido en la soledad viendo pasar la vida, viendo morir a persona que conocía, sin envejecer, siempre igual viendo como el mundo evoluciona mientras yo me encuentro siempre igual, solo.

Cada día veo mi cuerpo desnudo y esas dos heridas en mi espalda por haber perdido las alas, llorando día tras día sin arrepentirme de mi decisión sigo viviendo aun con las penas y la soledad de mi lado.

En la soledad de mis días y aun lejos de casa conocí a la chica que me haría cambiar el destino, la chica que me permitiría volver a casa, su amor me volvería hacer crecer las alas. El beso de esa chica hizo temblar el suelo bajo mis pies y un inmenso dolor recorrió mi espalda, sentía como algo esta naciendo detrás de mí, unas enormes alas negras son el castigo con el que tengo que cargar para regresar a casa.

Pero no puedo irme, aquel beso, aquella chica, es ella por la que baje y por la que estado vagando toda una eternidad en soledad, no puedo irme, con lagrimas en los ojos y un dolor insoportable tire con todas mis fuerza hasta arrancarme las alas, de ese modo al perder las alas negras podría vivir un vida como mortal, un vida al lado de aquella chica a la que había estado esperando.

Seremos felices siempre nos dijimos pero ella falleció, su frágil cuerpo sucumbió ante la enfermedad, se marcho para siempre, la eternidad duro solo un segundo, no puedo volver a casa y mi corazón se debilita poco a poco, nadie llena ese enorme espacio que ha dejado en mi, siempre he vivido solo y moriré solo.
.
.
.
.
-. Solo queria ser libre para elegir mi propia vida y acabe acompañado de la soledad .-

3 comentarios:

  1. Escribe Abel, escribe.

    ResponderEliminar
  2. hola Abel. soy toñi. quiero que sepas que si sabes escribir. te pido que nunca te rindas porque hay gente que se interesa por tu escritura, así que te animo a seguir. besos

    ResponderEliminar