jueves, 18 de diciembre de 2014

Sabes que te quiero

En un momento de tu vida en el que nada ni nadie te importa conoces a una persona y sientes que esa persona despierta algo en tu interior que creías extinto, notas como con el paso del tiempo, sin ella saberlo, empieza a recomponer los trocitos de tu corazón, te devuelve la sonrisa que hace tanto tiempo que habías perdido y consigue que tu pasado únicamente sea un mal sueño, te hace olvidar todo aquello que tanto te daño, te da esperanza y su cariño.


No sabes como ni porque pero sientes que esa es la persona de tu vida, que luchar por ella merece la pena, que no existe mal tan grande que pueda separarte de su lado, te da su cariño y tu corazón cada vez es más grande, una felicidad que jamás habías tenido te recorre todos los sentidos, sabes que cualquier situación por difícil que sea, juntos podréis superarla, que si ambos lucháis por esto nada ni nadie podrá separaros jamas, lo sientes dentro de ti y no quieres dejarlo escapar pero tienes miedo, nunca habías sentido algo tan real, tan espontaneo que te asustas y cualquier pequeña cosa se puede convertir en una montaña si no decides luchar, si no le das una oportunidad al amor, una oportunidad a tener alguien a tu lado que te quiere y que te cuidara siempre, que te acompañara el resto de tu vida, que te querrá en los momentos buenos pero que te querrá aún más en los momentos malos, que jamás dejara de quererte y te hará sentir que estas sola.

Sabes que te quiero y que no quiero dejar de luchar por alguien por quien siento algo así, que nunca me sucedió algo así y a ti tampoco, que por mucho que te niegues todo esto lo único que te espera a mi lado es felicidad, que yo tampoco se muy bien como manejar la situación y que al principio todo puede ser muy difícil pero si ambos luchamos por ello seremos imparable, nadie podrá separarnos y lo único que tendremos es que construir una vida juntos y ser felices el resto de nuestras vidas.

Nunca dejes de luchar por alguien que únicamente te quiere dar su vida, alguien a quien sabes que quieres, no te asustes y dejes que tus inseguridades destruyan algo que sin llegar a ser fue tan bonito, algo que lo único que puede hacer es hacerte aún más feliz, date una oportunidad de mirar a la vida y ver que tienes a alguien a tu lado que lo daría todo por ti.

Tus inseguridades son mis inseguridades, tu dolor es mi dolor, tus miedos son mis miedos, tu felicidad es mi felicidad, tu sonrisa me da la vida, tu eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario